Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

En el curso académico 2011/2012 dio comienzo el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad en el marco del Campus Internacional de la Excelencia de la Universidad de Cantabria, gracias a un convenio de colaboración entre la Fundación Botín y la Facultad de Educación.

El plazo de preinscripción para la tercera convocatoria que dará comienzo el curso 2013/2014 finaliza el 13 de septiembre de 2013.

La Fundación Botín convoca 15 becas por importe de 1.683,67 euros cada una de ellas, para apoyar al alumnado participante en este Máster.

Podrán ser beneficiarios de la beca aquellas personas matriculadas en el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad en la Universidad de Cantabria.

Podrán solicitar esta beca los alumnos preinscritos en dicho Máster. La convocatoria estará abierta durante el periodo de inscripción, en concreto hasta el 13 de septiembre de 2013.

Dado que la convocatoria se completará por vía telemática, toda la documentación se adjuntará digitalizada y comprimida en un archivo .zip que no excederá de 4 Mb.

La Fundación Botín se reserva el derecho a solicitar los originales en cualquier momento del proceso de selección, adjudicación y pago.

  • Fotocopia del D.N.I.
  • Resguardo de haber completado la preinscripción en la Universidad de Cantabria.
  • Notas completas del primer curso. No es necesario el expediente académico oficial, siendo válido el listado de notas que puede obtenerse en la Universidad de Cantabria.
  • Curriculum Vitae en una sola cara.
  • Exposición de motivos por los que el candidato cree que debe recibir la beca.
  • Se desestimarán las solicitudes que no presenten la documentación completa.

Para establecer el orden de los candidatos se valorará:

  • Documentación aportada.
  • Entrevista personal, que se realizará del 16 al 19 de septiembre. Se trata de la misma entrevista que se requiere en la convocatoria del Máster.

La lista definitiva de alumnos con beca será publicada en la web de la Fundación Botín (http://www.fundacionbotin.org) el día 23 de septiembre de 2013, y el fallo será inapelable.

El candidato tendrá un plazo de siete días naturales para aceptar la beca a partir de la publicación en la web mediante el ingreso en la Universidad de Cantabria de la cantidad correspondiente al primer curso (600 euros), siendo el último día para ello el 30 de septiembre de 2013.

Más adelante, la concesión de la beca también se comunicará mediante carta.

Se elaborará una lista de espera de solicitantes para cubrir posibles renuncias. La lista de espera será utilizada hasta la resolución de la adjudicación definitiva de las becas.

La beca concedida es una ayuda para el pago de matrícula, equivalente al 50% de los derechos académicos de la misma. El

Los alumnos a los que se les concede la beca deberán ingresar en la Universidad de Cantabria antes del 30 de septiembre los 600 euros correspondientes al curso académico 2013-2014.

En los sucesivos años se ingresarán, en los periodos que se estipulen, el resto de los pagos: 750 euros (curso 2014-2015) y 300 euros (curso 2015-2016).

Una vez realizado dicho pago la Fundación Botín ingresará en la Universidad de Cantabria el importe restante hasta completar el pago de la matrícula.

Quienes resulten beneficiarios de esta beca tendrán las siguientes obligaciones:

  • Destinar las ayudas a la finalidad para la que han sido concedidas.
  • Comunicar a la Fundación Botín la concesión de cualquier ayuda o disfrute de beca en el periodo en que también sea beneficiario de la beca prevista en esta convocatoria.
  • Prestarse a las actuaciones de comprobación precisas para la verificación y, en su caso, el cumplimiento de los requisitos y condiciones de la concesión de la beca. Ello incluye la obligación de presentar documentación original cuando sea requerido.
  • Finalizar los estudios de Máster en los tres cursos siguientes a la adjudicación de la beca.
  • Presentar el certificado de notas de los cursos 2013/2014, 2014/2015 y 2015/2016 a la finalización de cada uno de ellos.
  • El becario se compromete a cursar el programa del Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad en la Universidad de Cantabria con un alto nivel de dedicación y excelencia.

Esta beca sólo podrá disfrutarse para un único máster y por una sola vez, siendo incompatible con cualquier otra ayuda o contrato concedidos por cualquier institución pública o privada para la misma, o similar finalidad.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Fundación Botín
Datos de contacto: C/ Pedrueca, 1. 39003 • educacion@fundacionbotin.org • (+34) 942 22 60 72

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *