Becas para Film, Sonido o Music Business

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

SAE Institute Spain fomenta la formación tecnológica aplicada a la creación artística con el nuevo programa de becas Tu futuro digital 2014. Para esta nueva convocatoria, se otorgarán un total de siete becas del 50% para cursar estudios en el ejercicio académico 2014 – 2015 en una de las sedes españolas de la prestigiosa escuela internacional SAE Institute. Las becas permiten obtener un diploma o grado universitario en el área de Film, Sonido o Music Business.

El plazo para presentar las solicitudes para estas becas concluye el viernes 29 de noviembre de 2013. Deberás entregar el cuestionario completo de participación, carta de motivación, un curriculum completo con fotografía y la certificación oficial de notas o calificaciones académicas del último grado escolar obtenido.

Las candidaturas deben ser presentadas a través de la página web www.tufuturodigital.com.

Las becas del programa aplican para las titulaciones y campus de la siguiente forma:

  • Campus Madrid: Una beca para Music Business Diploma, una beca para Máster en Live Audio, y una beca para BA/BSc Hons Audio Production.

 

  • Campus Barcelona: Una beca para Music Business Diploma, una beca para Máster en Live Audio, una beca para BA/BSc Hons Audio Production y una beca para BA/BSc Hons Digital Film Making.

 

Las becas otorgadas por este Programa solo aplican a las cuotas de curso. Los ganadores de las becas no aplican para cubrir el coste íntegro del ordenador portátil Apple Macbook Pro en los cursos en los que se requiera dicho equipo.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 29 d Nov d 2013
Fuente original: SAE Institute Spain
Datos de contacto: SAE Technology Spain. C/ Perú 176. 08020 Barcelona • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *