Exposición Miró, el arte de mirar becas colaboración UBU

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de nueve becas de colaboración para atender la exposición “Miró, el arte de mirar” financiadas por la Fundación Silos y convocadas por la Universidad de Burgos.

La exposición “Miró, el arte de mirar” estará instalada en la Sala Valentín Palencia en la Catedral de Burgos del 4 de octubre de 2013 al 8 de enero de 2014. Las becas se distribuyen en tres en horario de  mañana (de 10 a 14 de lunes a viernes; tres en horario de  tarde (16,00 a 20 de lunes a viernes), y tres en fines de semana y festivos (de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas).

La finalidad de las becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Pueden solicitar estas becas alumnos matriculados en el presente curso en la Universidad de Burgos en cualquier titulación oficial que tengan aprobados un mínimo de 100 créditos. Tendrán prioridad  los alumnos matriculados en titulaciones de las ramas: Artes y Humanidades o Ciencias Sociales y Jurídicas.

Ningún solicitante, salvo casos excepcionales, podrá ser nombrado becario si ya lo hubiese sido por periodo igual o superior a veinticuatro meses,  en la misma beca o de becas diferentes. Del mismo modo, si quien resultare propuesto como adjudicatario de la beca ya hubiese disfrutado de algún periodo como becario, el nombramiento por la presente convocatoria se efectuará por aquel periodo que sumado a los ya disfrutados no exceda del total de 24 meses. Asimismo, no podrá ser nombrado becario conforme a esta convocatoria  aquel que se encuentre disfrutando de otra beca convocada con la finalidad a que se refiere la base segunda.

La cuantía de las becas de lunes a viernes será de 280 euros mensuales y las de fines de semana y festivos será: 336 euros en el mes de octubre, 420 euros el mes de noviembre, 462 euros el mes de diciembre y 126 euros el mes de enero.

Las solicitudes, según modelo del anexo I, deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 25 de septiembre de 2013.

 
Para la selección de los becarios se valorarán los siguientes aspectos:

    – Expediente académico.
    – Conocimiento de inglés, mínimo B1
    – Experiencia en actividades similares: exposiciones, congresos, ferias,
    – Si la Comisión considerase necesario, se realizará una entrevista personal. El lugar, fecha y hora de celebración será comunicado oportunamente en el tablón de anuncios de Registro General así como en la página web de la Universidad de Burgos.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 25 d Sep d 2013
Fuente original: Universidad de Burgos
Datos de contacto: Rectorado. Hospital del Rey, s/n. 09001 Burgos • • 947 25 87 36

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *