Estudios de posgrado Fundación Rafael del Pino

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Rafael del Pino convoca la Beca Rafael del Pino en el Observatorio de la lengua española y las culturas hispánicas en Estados Unidos. El becario se incorporará a la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Harvard con la denominación oficial de “Asociado a la División de Artes y Humanidades de la Universidad de Harvard” (Associate of the Division of Arts and Humanities).

Para poder solicitar una de estas becas es requisito ser ciudadano español, iberoamericano o estadounidense, sin límite de edad; ser titulado superior en especialidades de Humanidades, de Ciencias Sociales o de otras  materias que mantengan relación con los fines del Observatorio; acreditar experiencia o formación en gestión de documentación y en análisis cuantitativos; conocer la gestión de redes sociales; acreditar conocimiento de la lengua inglesa en nivel B2 o equivalente; presentar un proyecto de investigación relacionado con los fines del Observatorio, que se  desarrollaría durante la beca y en el que se expliquen los antecedentes, los objetivos, la  metodología, el tipo de resultados que se prevén y la bibliografía fundamental de referencia, y presentar dos cartas de aval firmadas por personalidades académicas o institucionales.

La convocatoria finaliza a las 14:00 horas del día 9 de enero de 2014 a efectos de información y entrega de la solicitud con la documentación  que debe acompañarla.

 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 09 d Jan d 2014
Fuente original: Fundación Rafal del Pino
Datos de contacto: • becas@frdelpino.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *