Beca para estudiar en Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

A tenor de un acuerdo entre la Universidad de Alcalá y la Universidad de Umea (Suecia), el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales convoca un concurso para cubrir una beca para estudiantes de la Universidad de Alcalá de los dos últimos cursos de Grado y estudios equivalentes no renovados, de Ciencias Ambientales, Biología o Química relacionadas con los cursos ofertados con la aceptación de la universidad sueca.

La beca cubre la matrícula en alguno de los cursos ofrecidos, alojamiento gratuito en la Residencia Universitaria y una beca de 1500 SK (178 euros). El curso tiene una duración de 4-5 semanas y se desarrollará durante el otoño de 2013

La convocatoria se cierra el próximo 22 de abril de 2013. Para la concesión de la beca se valorarán los siguientes aspectos:

a) Conocimientos de idiomas, especialmente el inglés y el sueco. Es imprescindible tener un nivel de conocimiento de inglés avanzado para poder seguir el curso.

b) Expediente académico

c) Idoneidad de los estudios previos cursados para el curso a realizar.

d) Tendrán prioridad los estudiantes que no hayan disfrutado de otras becas de categoría similar concedidas por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 22 d Apr d 2013
Fuente original: Universidad de Alcalá
Datos de contacto: Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares – España • internacional.becas@uah.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *