Becas Escuela y Estudio de Diseño

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

 

 

 

 

 

Ya está abierto el plazo de solicitud de becas para cursar el Máster en Arquitectura y Diseño Interior de Dmad en la convocatoria de octubre 2014.

La dotación de cada una de las becas consiste en el 50% del precio del máster. Para solicitar una de estas ayudas es necesario enviar un correo a becas@dmad.es adjuntando la siguiente documentación:

 

  • Currículum vitae
  • Carta de motivación que explique por qué quieres estudiar este máster y por qué eliges Dmad como escuela para cursarlo.
  • Portfolio con tus trabajos (si dispones).

 

 

El plazo para solicitar una de las becas de Dmad finaliza el 30 de agosto de 2014.

 

El equipo docente de Dmad será el encargado de revisar y valorar todas las solicitudes para elegir a los candidatos que podrán beneficiarse de las becas de Dmad. La comunicación de la adjudicación de las becas se efectuará el 2 de septiembre de 2014.

 

El Máster en Arquitectura y Diseño Interior de Dmad es el único que tiene unas prácticas garantizadas, que serán realizadas en el Estudio de Laura Santos. Este periodo formativo posibilita que el alumno se enfrente a situaciones reales en un proyecto, como son la elaboración del presupuesto, el trato con proveedores y clientes, las visitas a la obra, entre otras, facilitando su inserción en el mundo laboral gracias al portfolio que podrá elaborar con los proyectos en los que haya colaborado.

 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Aug d 2014
Fuente original: Dmad
Datos de contacto: Calle Modesto Lafuente, 7 28010 Madrid. • info@dmad.es • 91 752 63 02

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *