Becas embajadores Universidad de West London

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de West London en el Reino Unido convoca las becas Ambassador International, que reconocen y apoyan económicamente a estudiantes sobresalientes que deseen actuar como representantes de dicha universidad. En total se convocan, para comenzar en septiembre de 2014, 100 becas con una dotación de hasta 5.000 libras esterlinas.

Pueden optar a estas becas aquellos estudiantes que vayan a estudiar un pregrado a tiempo completo o un curso de posgrado en la Universidad de West London a partir de septiembre de 2014, de cualquier nacionalidad y área de estudio. La fecha límite de presentación de las solicitudes es el jueves 17 de julio de 2014.

Estos embajadores internacionales serán representantes activos de la universidad. Participarán en actividades de promoción de la Universidad de West London, apoyando eventos organizados para los alumnos por la Oficina Internacional.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 17 d Jul d 2014
Fuente original: Universidad de West London
Datos de contacto: • int.app@uwl.ac.uk •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *