Becas Eiffel doctorado o máster en Francia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas de excelencia Eiffel, lanzado en enero de 1999 por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos, está destinado a apoyar la campaña de reclutamiento a nivel internacional de los establecimientos de enseñanza superior de Francia, esto en un contexto de competencia creciente entre países desarrollados para atraer a la élite de los estudiantes extranjeros en formaciones de nivel Máster, Ingeniero o Doctorado.

La fecha para presentar las solicitudes finaliza el 9 de enero de 2013 y los resultados se conocerán la semana del 18 de marzo.

Estás becas están destinadas para los estudiantes extranjeros quienes quieren realizar un Master o un Doctorado en Francia en los siguientes campos de estudios:

  • Ciencias de la ingeniería para el nivel Máster, y las ciencias de manera general para el nivel Doctorado.
  • Economía y gestión
  • Derecho y ciencias políticas.

 

Al nivel de Máster se convoca una beca de 12 meses hasta 24 meses máximo. La dotación de la beca es de 1.181 euros mensual, y también cubre un pasaje de avión ida y vuelta, seguro médico y actividades culturales.

Al nivel Doctorado, la duración de la beca es de 10 meses máximo. La dotación de la beca es de 1.400 euros mensual. Asimismo, la beca cubre un pasaje de avión ida y vuelta, seguro médico y actividades culturales.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 09 d Jan d 2013
Fuente original: Campus France
Datos de contacto: Campus France - Programa Eiffel. 28 rue de la Grange-aux-Belles. 75010 París • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *