Dos becas Zaragoza Logistics Center

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Zaragoza Logistic Center convoca dos becas para la realización de prácticas, con una dotación económica de desde 4.250 euros cada una. La fecha límite de solicitud es el 24 de abril de 2013.

Las becas van dirigidas a estudiantes admitidos en el Máster de Logística (MdL) para el año académico 2013-2014. Para cursar el Máster se requiere al menos tres años de formación Universitaria y un aceptable nivel de inglés. Estar preinscrito en el Máster de Logística (MdL) antes del 24 de Abril de 2013 a través del procedimiento normal de admisiones de la fundación.

 El Máster de Logística es un Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza impartido bajo la responsabilidad de Zaragoza Logistics Center que se desarrolla a lo largo de un curso académico.

El Máster de Logística comprende un curso académico, part-time en horario de tarde. Los estudios son eminentemente teórico-prácticos e incluyen sesiones de teoría, casos prácticos, seminarios y prácticas de simulación, impartidos por profesionales de la Industria y profesorado de la Universidad.

El programa se compone también de un Proyecto Fin de Máster y de Prácticas en Empresa que permiten al alumno una relación directa con la empresa y le facilita el acceso al mundo empresarial en el sector logístico.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 24 d Apr d 2013
Fuente original: Zaragoza Logistic Center
Datos de contacto: • mdl.becas@zlc.edu.es • 976 070 148

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *