Diseño de Moda, Interiores, Gráfico y Creación de Videojuegos.

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Creanavarra Centro Superior de Diseño ha convocado la primera edición de las Becas Crea de Creanavarra, para que jóvenes con gran potencial creativo puedan estudiar una carrera de las que ofrece este centro, a elegir Diseño de Moda, Interiores, Gráfico y Producto y Diseño y Creación de Videojuegos.

Las becas están abiertas a personas de nacionalidad extranjera y española de entre 17 y 25 años, que deben presentar proyectos originales e inéditos, no premiados en anteriores certámenes y creados exclusivamente para esta edición de becas. Pueden optar, asimismo, estudiantes que vayan a matricularse en primer curso de alguna de las carreras que imparte Creanavarra, además de estudiantes que actualmente estén cursando segundo o tercero. Todas las becas tienen un dotación de 1.000 euros.

Así, la temática de las Becas Crea de Creanavarra gira en torno a “En positivo, porque tú puedes llegar a ser lo que tú quieres ser”. Los proyectos deberán presentarse en un dossier impreso en DinA4 encuadernado con tapas de plástico, se entregará también una copia digital en PDF y los formatos originales de archivo, bien en persona en el centro o a través de correo postal ordinario. El plazo finaliza el 19 de agosto a las 13.00 horas.
 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 19 d Aug d 2014
Datos de contacto: Calle Larrabide, 17 - 19 31005 Pamplona • cbeperet@creanavarra.es • 948 291 903

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *