Diferentes tipos de becas para la Universidad de Dundee

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La University of Dundee quiere seguir atrayendo a estudiantes sobresalientes de todos los lados del mundo, y ofrecen una gama de nuevas becas internacionales para 2015/16. Las becas son las siguientes:

Discover Dundee International Scholarship

La Discover Dundee International Scholarship está abierta a los estudios de pregrado y a los solicitantes internacionales de postgrado. Los solicitantes internacionales están garantizados para ser galardonados con £ 1.000 por año, que se deducirá de su cuota anual de la matrícula. Esta beca se paga por cada año de su licenciatura en Dundee. No hay necesidad de aplicar por separado para esta beca. Si el alumno es elegible, la universidad va a confirmar el premio si le terminan ofreciendo una plaza.

The Dean´s International Scholarship

Esta beca está abierta a estudiantes de pregrado y postgrado. Si el estudiante tiene éxito se le otorgará £ 3.000 por año, que se deducirá de su cuota anual de la matrícula. Esta beca se paga por cada año de su licenciatura en Dundee. Esta beca está a disposición de los solicitantes en cada una de nuestras 15 escuelas académicas. Si se termina haciendo una oferta para un curso elegible, el alumno recibirá un enlace a una solicitud de beca en línea y tendrá que presentar una breve declaración de apoyo. Cada Escuela Académica decidirá cuáles de sus solicitantes recibirán la beca basada en el mérito académico anterior, además de sopesar la declaración de apoyo.  Hay dos plazos para la aplicación de Beca Internacional del Decano:

  • 15 de junio 2015 – de las que rigen para comenzar en septiembre 2015 (fuera de plazo)
  • 15 de noviembre 2015 – de las que rigen para comenzar en enero de 2016 (postgrado enseñó solamente)

Vice Principal’s International Excellence Scholarship

Esta beca es otorgada por el subdirector de cada uno de nuestros cuatro colegios académicos y premiará una exención de cuotas de matrícula completa para un año académico a un solicitante internacional para un grado o curso de postgrado impartido en su universidad. Esta exención de la tarifa cubre los costos de matrícula completa para ese año académico. El alumno no tiene que hacer una solicitud por separado para esta beca. Si el alumno solicita la Dean´s International Scholarship, su aplicación también se evaluará a la Excelencia Internacional de Becas del subdirector.

Dundee Alumni Scholarship

Esta beca está abierta a todos los solicitantes de postgrado impartidos que se han graduado previamente de la Universidad de Dundee. Los Solicitantes de la UE que han estudiado previamente con nosotros en un programa de intercambio o de estudios en el extranjero también pueden ser elegibles. Si reú ne los requisitos, se le otorgará £ 1.000 que se deduce de la matrícula.

Beneficios de la beca

desde 1000 libras esterlinas por año, hasta la exención total de la matrícula.

Duración de la beca

Un año académico

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Nov d 2015
Fuente original: University of Dundee
Datos de contacto: University of Dundee Nethergate Dundee Scotland, UK DD1 4HN • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *