Cursos de idiomas. Comunidad Valenciana

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se convocan 75 becas para la realización de cursos de idiomas durante el año 2013 en Reino Unido e Irlanda. Las becas están dirigidas a jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana que hayan finalizado en el curso 2012/2013 estudios universitarios o formación profesional de grado superior en centros de la Comunitat Valenciana y que estén matriculados en 2012/2013 en cursos de nivel intermedio o avanzado de inglés, o que hayan obtenido el certificado de nivel avanzado en dicho idioma en el curso académico 2011/2012 en escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana.

Las becas consistirán en que el IVAJ.GVA JOVE se hará cargo del pago de hasta un 90% del importe del curso sin que pueda superar, en ningún caso, la cantidad de 800 euros.

 El curso de idiomas objeto de la beca deberá reunir las siguientes condiciones:

  • Estar incluido en la relación de cursos de idiomas que oferta el IVAJ.GVA JOVE, a través de Turivaj para esta convocatoria.
  • Tener una duración de dos semanas y un número mínimo de 15 horas de clase o de 20 lecciones semanales.

 

Estarán a cargo de los beneficiarios los gastos del viaje al país de destino, los de transporte desde su domicilio hasta el lugar de realización del curso y cualquier otro gasto que no esté expresamente incluido en las condiciones del curso seleccionado.

Podrán solicitar estas becas los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos:

  • Residir en la Comunitat Valenciana.
  • Tener 18 años cumplidos y no haber cumplido 31 años.
  • Haber finalizado en 2013 estudios universitarios en las Universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano, o haber obtenido el grado superior de formación profesional en centros de la Comunitat Valenciana.
  • Haber obtenido en el año académico 2011/2012 el certificado de nivel avanzado de inglés, o bien estar cursando durante el curso académico 2012/2013 primer o segundo curso de nivel intermedio o avanzado de dicho idioma.

 

 

 

 

 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 05 d Sep d 2013
Datos de contacto: IVAJ.GVA JOVE en Alicante (Rambla Méndez Núñez, 41, 03002), Castellón (calle de los Orfebres Santalínea, 2, 12005) y Valencia (calle del Hospital, 11 46001 y calle Guardia Civil 21, 46020) • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *