Becas cursos Gijón

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Cámara de Comercio de Gijón convoca 30 becas para facilitar a personas desempleadas el acceso a cursos de formación orientada al empleo. Con esta iniciativa se pretende ofrecer a personas en búsqueda de empleo un acomodo en las diferentes actuaciones que tiene convocada la Cámara en la actualidad, especialmente en lo que se refiere a formación en idiomas y a la formación en nuevas tecnologías. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción a través de la dirección evanosti@camaragijon.es.

De este modo, habrá 10 becas para los diferentes cursos tecnológicos que tiene convocada la Cámara en ACTUALIZA TIC, con 15 propuestas diferentes para elegir. La ventaja de esta formación presencial personalizada radica en la flexibilidad de horarios y en la flexibilidad en contenidos, ya que al ser personalizados, se adaptan a las necesidades del alumno. El aula está abierta en el Centro de Formación todas las tardes y el alumno elige el horario que más le interesa.
 
Otras 10 beca serán para cursos de inglés, que además de estar basados en el manejo del idioma, ofrecen una formación orientada al mundo empresarial. A lo largo de los módulos de Negociación y Atención al Cliente, no sólo aprende de gramática o vocabulario, sino cómo desenvolverse en situaciones del día a día empresarial.
 
Las últimas diez becas serán para el curso  de Nóminas, con el que se pretende  que el alumno aprenda a confeccionar recibos de salarios con distintos tipos de incidencias, confeccionar los boletines de cotización a la Seguridad Social y utilizar con total soltura el programa de NominaPlus Élite.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Datos de contacto: • evanosti@camaragijon.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *