Convocatoria Beca Kenneth Galbraith 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto Franklin – UAH convoca la cuarta edición de la Beca Kenneth Galbraith, dirigida a investigadores pre- o postdoctorales en sus dos primeros años, interesados en realizar un estudio en temas económicos relacionados con EE.UU.

La beca tiene una dotación de 1.600 euros para hospedaje, manutención, material, etc. Además, el Instituto facilita un espacio adecuado al estudio en sus dependencias del Colegio de Trinitarios durante 15 días en julio o la primera quincena de septiembre de 2013.

El plazo para solicitar la Beca Kenneth Galbraith finaliza el 28 de marzo de 2013. La elección será realizada por una Comisión elegida a tal fin. El nombre del designado se hará público en la página web del Instituto.

barbara.retamal@institutofranklin.net o haga click aquí.

Carácter: Se propone esta beca de ayuda a la investigación en temas económicos relacionados con EE. UU.

Dirigido a: investigadores pre- o postdoctorales en sus dos primeros años.

Condiciones: La persona seleccionada para el disfrute de la beca deberá mencionar la beca en las publicaciones que deriven durante su estancia en el Instituto. La beca es incompatible con otras becas o ayudas que provengan de fondos públicos o privados.

Dotación: 1.600 euros. Dicha ayuda está financiada por el Instituto Franklin – UAH. La ayuda consiste en 600 euros para hospedaje y manutención en lugar propuesto por Instituto Franklin, hasta 200 euros para transporte, 100 euros para fotocopias y material de oficina, 100 euros para material informático y 600 euros en libros de la bibliografía específica propuesta por el/la solicitante; estos libros formarán parte del fondo bibliográfico del Instituto pero estarán a disposición de quien haya conseguido la ayuda en el momento en que la disfrute. Se facilitará un espacio adecuado al estudio en las dependencias del Instituto Franklin – UAH.

Documentación a presentar:

Formulario de solicitud

Curriculum vitae

Expediente académico personal si el solicitante es Becario de Investigación o alumno; u hoja de servicios si es profesor, emitida por la autoridad correspondiente de su centro de trabajo o institución.

Declaración firmada de que el solicitante no percibe ninguna otra ayuda para este fin durante el período de disfrute de la ayuda.

Breve memoria del proyecto de investigación (estado de la cuestión, objetivos específicos, metodología, etc.) Se enumerará asimismo la bibliografía relevante que el/la solicitante desearía adquirir con cargo a la ayuda, de acuerdo con las bases anteriores.

Duración y fechas de disfrute: 15 días en julio o en la primera quincena de septiembre de 2012.

Proceso de selección: La selección será realizada por una Comisión elegida a tal fin por el Instituto Franklin-UAH. La resolución se hará pública en la página web del Instituto Franklin-UAH.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Beca Kenneth Galbraith
Plazo para solicitud: 28 d Mar d 2013
Fuente original: Instituto Franklin
Datos de contacto: • barbara.retamal@institutofranklin.net •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *