Concurso de AUssieYouToo para ganar una beca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

AussieYouToo lanza una concurso en el que puedes ganar una beca valorada en 6,000€, que incluye un curso de inglés en Sídney de doce semanas, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, y alojamiento en el albergue Sydney Central YHA durante las primeras siete noches.

Para participar, hay que cumplir:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener nacionalidad de país de habla hispana excepto los que se encuentran ya en Australia o han tenido en alguna ocasión un visado de estudiante para Australia.

Para participar en esta beca hay que seguir estos pasos:

  1. Entrar a la página de facebook de AussieYouToo y clicar en la pestaña “Beca #MePiroaAustralia“.
  2. Responder a la siguiente pregunta incluyendo en la respuesta los hashtags #MePiroaAustralia y #SingaporeAirlines: SI SOLO PUDIERAS LLEVAR CONTIGO UN OBJETO A AUSTRALIA, ¿QUÉ TE LLEVARÍAS? Ejemplo: #MePiroaAustralia a bordo de #SingaporeAirlines y me llevo solo mi biquini.
  3. Reclutar a un mínimo de 3 contactos de Facebook para que también participen. Para conseguir que participen comparte con ellos la URL única que se genera de manera automática al compartir a través de la aplicación.

 

Beneficios de la beca

curso de inglés en Sídney de doce semanas, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, y alojamiento en el albergue Sydney Central.

Duración de la beca

12 semanas

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 19 d May d 2015
Fuente original: AussieYouToo
Datos de contacto: • hello@aussieyoutoo.com •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *