Cinco becas Surtigas

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Surtigas convoca cinco becas con los siguientes beneficios:
   

  • Auxilio para matrícula: 100% del valor de la matrícula para toda la carrera.
  • Transporte y almuerzo diario para los estudiantes seleccionados que vivan en Cartagena.
  • Útiles y fotocopias.
  • Vivienda (en residencia estudiantil Jovesolides), alimentación y transporte: para los estudiantes seleccionados que vivan fuera de Cartagena.
  • Otros beneficios: la Universidad Tecnológica de Bolívar ofrece: programa de acompañamiento, exoneración del pago de los derechos de inscripción, préstamo de los libros básicos de la carrera, póliza contra accidentes.

 

Las inscripciones pueden hacerse hasta el 30 de abril. El participante debe ser mayor a 18 años y menor de 25 años. No pueden participar aquellos que ya tienen un título universitario de pregrado y quieran cursar otra carrera universitaria en la Universidad Tecnológica de Bolívar, ya que la convocatoria busca apoyar a jóvenes que no tengan o no hayan tenido la oportunidad de cursar una carrera profesional universitaria en pregrado. El programa Becas Surtigas es una iniciativa de Surtigas que actualmente se desarrolla sólo en convenio con la Universidad Tecnológica de Bolívar. El programa Becas Surtigas está dirigido a usuarios de gas natural domiciliario en el área de cobertura de Surtigas.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas Surtigas
Plazo para solicitud: 30 d Apr d 2013
Fuente original: Surtigas
Datos de contacto: Av Pedro de Heredia C 31 Nº 47-30. Cartagena - Bolívar • • (5) 672 3200

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *