Becas Censolar para Proyectista Instalador de Energía Solar

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Como cada año, el Consejo de Dirección de Censolar, continuando en su cometido de difusión del conocimiento y uso de la energía solar en España, convoca 20 becas para que, de forma totalmente gratuita, otras tantas personas puedan cursar, durante el año 2013-2014 y en régimen de enseñanza a distancia, los estudios conducentes a la obtención del diploma de Proyectista Instalador de Energía Solar.

Para optar a una de estas becas es necesario residir en la Unión Europea y poseer unos conocimientos técnicos previos de grado medio, valorándose otros niveles.

La solicitudes deben enviarse antes del 30 de abril, indicando nombre y dirección postal completos, sus circunstancias personales, situación económica y motivo por el que se interesan por el tema de la Energía Solar.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas Censolar
¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Censolar
Datos de contacto: Parque Industrial PISA - Edificio Censolar. C/ Comercio, 12. 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla) • central@censolar.edu • 954.18.62.00

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *