Campus de Zamora USAL Becas Educación Física

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Salamanca convoca, en régimen de concurrencia competitiva, cuatro becas de colaboración en el Servicio de Educación Física y Deportes (Campus de Zamora).

  • Modalidad I: 1 Becario “Coordinador de Actividades Físico-Deportivas”.
  • Modalidad II: 2 Becarios “Coordinadores de Deportes Competitivos”.
  • Modalidad III: 1 Becario de “Acondicionamiento Físico”.

El objetivo de estas becas es colaborar en tareas de apoyo y aprendizaje asociadas a las funciones del Servicio o Unidad, con el objeto de complementar la formación teórico-práctica del estudiante.

Podrán optar a esta beca los solicitantes que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes reúnan los siguientes requisitos:

a. Poseer nacionalidad española, ser nacional de un país de la Unión Europea o de terceros países cuando se acredite la condición de residente en España, no teniendo esta consideración quienes se
encuentren en situación de estancia.

b. Ser estudiante de la Universidad de Salamanca en el curso 2013 – 2014, matriculado en el plan de estudios de la diplomatura en Maestro Educación Física o en el Grado en Educación Primaria: mención en Educación Física, con al menos 65 créditos superados.

c. No tener cumplidos 28 años de edad.

El importe de la beca se abonará en la cuenta del beneficiario por mensualidades vencidas, a razón de 275 euros mensuales brutos.

La colaboración requiere una dedicación de 10 horas semanales, en el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2013 y el 15 de julio de 2014.

Esta beca es incompatible con cualquier otra beca o ayuda concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad, así como con cualquier remuneración de carácter contractual que impida el cumplimiento de sus obligaciones.

El impreso de solicitud podrá recogerse en la Sección de Convocatorias Especiales del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio (Edificio del Rectorado, Patio de Escuelas 1) o descargarse de la página web: www.usal.es/becas. Deberá presentarse, dirigido a la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, en el registro de la Universidad de Salamanca o bien mediante alguno de los medios establecidos en el Art. 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Junto a la solicitud se aportarán los siguientes documentos:

  • Fotocopia del D.N.I. o del N.I.E. en caso de solicitantes de la Unión Europea y extranjeros no comunitarios.
  • Certificación académica personal si ha realizado estudios en otra Universidad.
  • Currículum vitae y justificación de los méritos alegados.

 

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 27 de septiembre de 2013.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 27 d Sep d 2013
Fuente original: Universidad de Salamanca
Datos de contacto: Edificio del Rectorado, Patio de Escuelas 1 • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *