Becas Vodafone yu New Talent 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Vodafone convoca 75 becas dentro del programa Vodafone yu New Talent, que está dirigido a alumnos de último curso de grado o que se encuentran estudiando un máster y estén matriculados en el curso académico 2016-2017.

El objetivo es que tengan posibilidades de desarrollo profesional en un entorno empresarial real dentro de las distintas áreas de la compañía, como pueda ser Producto, Tecnología,   Gestión de Clientes, Recursos Humanos, Marketing y Ventas, Área financiera o Legal.

Las titulaciones requeridas para optar a esta convocatoria son: 

  • Informática
  • Telecomunicaciones
  • Ingeniería industrial
  • ADE
  • Marketing
  • Psicología
  • Economía
  • Derecho

Asimismo, se precisa nivel alto de inglés (C1-C2) y contar con un buen expediente académico. 

Los perfiles que buscan para el programa, según las áreas de trabajo, son: 

Producto, Marketing y Ventas

Informática, Marketing, Administración y Dirección de Empresas,  Publicidad y Relaciones Públicas, Ingeniería Industrial, Sociología, Derecho, Investigación y Técnicas de Mercado, Estadística, Telecomunicaciones, Economía, etc.

Gestión de clientes

Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Economía, Telecomunicaciones, Informática,  Ingeniería Industrial, Estadística, Ciencias Sociales y Estudios Jurídicos, etc.

Tecnología

Telecomunicaciones, Matemáticas, Ciencias de la Computación, Física, Ingeniería Industrial, etc.

Recursos Humanos, Estrategia, Finanzas y Legal

Economía, Psicología, Derecho, Relaciones Industriales, Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, estadísticas, etc.

Para formar parte del programa hay que aplicar en la página web de Vodafone yu New Talent y participar en un proceso de reclutamiento donde se podrán evaluar las motivaciones y capacidades del aspirante en función de los datos personales aportados, el currículum vitae y la información solicitada. La persona interesada que haya realizado el formulario de registro deberá realizar algunas pruebas y una entrevista online. 

Beneficios de la beca

Las becas tienen una duración de nueve meses y tendrán lugar desde noviembre de 2016 hasta julio de 2017, en horario de media jornada. Un supervisor ofrecerá ayuda al becario en las tareas que tiene que desempeñar. Asimismo, se ofrece una añadido de formación en negocios digitales puesto que los becarios pueden inscribirse en el máster en Negocios Digitales de Vodafone, aprobado por la UCM e impartido por Kühnel Business School. También incluye un paquete de compensación y el hecho de formar parte la red social y profesional de la compañía. 

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Vodafone yu New Talent

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *