Becas Universidad de Hawaii 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Hawaii convoca becas para estudiantes internacionales con un excelente rendimiento académico durante la etapa de pregrado pero que carecen de recursos económicos para cubrir la formación universitaria. La fecha límite para optar a estas becas es el 18 de marzo de 2016.

Los interesados pueden solicitar la beca con una visa de estudiante F-1. Además, debe inscribirse como estudiante universitario a tiempo completo desde un país que no sea Estados Unidos. Se dará prioridad a los alumnos que están cursando su primera licenciatura. Aquellos estudiantes que estén de intercambio pero no tengan intención de obtener una titulación en dicha universidad no son elegibles.

Los interesados deberán realizar al menos 12 créditos en la Universidad de Hawaii o en otro colegio o universidad de Estados Unidos en el momento en que comience la beca. Se dará prioridad a los estudiantes que tengan cursados por lo menos 12 créditos en el momento de la aplicación.

Se deberá demostrar, también, los méritos académicos con un promedio de por lo menos 3,0 en las calificaciones. Los cursos de transferencia no están incluidos en estos cálculos a excepción de los estudiantes que se transfieren o se han transferido a la Universidad de Hawaii Hilo de otro campus de la UH.

Por otro lado, se tendrá que acreditar cierto grado de necesidad económica y tener disposición para realizar labores de voluntariado durante al menos un programa internacional por semestre.

El abril se notificará a las personas que hayan sido beneficiaras de la beca. Los estudiantes que reciban la ayuda tendrán una dotación inicial en su cuenta diez días antes del inicio de las clases. Los gastos de matrícula y otros se reducirán por el importe de la beca. Si un becario recibe la beca en el semestre de otoño no necesitará aplicar de nuevo para la primavera. La beca se renovará a partir del otoño siempre y cuando el alumno mantenga al menos un promedio de calificaciones de 3.0.

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación de $ 2,000 por semestre.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 18 d Mar d 2016
Fuente original: Universidad de Hawaii
Datos de contacto: • mellon@hawaii.edu •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *