• Sin categoría

Becas Universidad de Bristol 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Bristol convoca cinco becas para estudiantes internacionales de nuevo ingreso.

De este modo, pueden solicitar estas becas todos aquellos estudiantes internacionales que deseen formarse en la Universidad de Bristol. Los aspirantes deberán haber obtenido con anterioridad el ofrecimiento para poder cursar formación de pregrado a tiempo completo en esta universidad.  Los solicitantes pueden ser de cualquier disciplina. Aquellos que ya estén en posesión de otra beca o ayuda al estudio o tenga un premio para formación por valor de más de 3.000 libras no pueden otar a estas becas. Tampoco los alumnos de la propia universidad.

La aplicación debe hacerse online a través de la página web de la Universidad de Bristol, encontraréis el enlace a la aplicación dentro de la página de la convocatoria que figura más abajo.

El 10 de junio a las 17.00 horas, hora de Reino Unido, termina el plazo para enviar las solicitudes. Los candidatos que hayan resultado beneficiados con estas becas serán informados durante el mes de julio de 2016.

Además de la solicitud online se debe escribir un ensayo breve en inglés, de 350 palabras como máximo, en el que se detallen los motivos por los que el aspirante debe ser escogido para formarse en esta institución. El texto se debe enviar a la Oficina Internacional de Becas de la Universidad de Bristol. También se puede incluir información sobre los méritos académicos del aspirante.

La Universidad de Bristol se fundó en el año 1909 y está ubicada en la ciudad homónima. De reconocido prestigio internacional, se encuentra situada entre las 40 mejores universidades a nivel mundial según QS World University Rankings, por su alto nivel de enseñanza e investigación.

Beneficios de la beca

Las becas tienen una dotación de 8.500 libras que se distribuirán de la siguiente forma: 3.000 libras para el primer año, 3.000 libras para el segundo y 2.500 durante el tercer curso.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 d Jun d 2016
Fuente original: Universidad de Bristol
Datos de contacto: • international-office@bristol.ac.uk •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *