• Sin categoría

Becas Universidad de Aberdeen 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Aberdeen convoca becas de formación para estudiantes internacionales de alto rendimiento.

Para aplicar los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección gbs@abdn.ac.uk indicando su nombre completo y su número de identificación personal. La fecha límite para poder optar a estas becas es el 9 de mayo de 2016. Los candidatos serán informados del resultado de su solicitud dentro de las dos semanas siguientes a esta fecha tope. Por su parte, los candidatos seleccionados dispondrán de dos semanas para aceptar su oferta de beca.

Para ser considerado como beneficiario de una de estas becas se deben cumplir los siguientes criterios:

– Realizar una oferta condicional o incondicional para el ingreso en septiembre de 2016 en uno de los grados que se ofertan en la universidad. Y las becas quedan distribuidas de la siguiente forma:

  • Finance Merit Scholarship (15): MSc Accounting & Finance, MSc Finance & Investment Management (with or without CFA option), and MSc Finance & Real Estate
  • Management Merit Scholarship (15): MSc International Business Management, MSc Marketing Management, and MSc Management Consultancy
  • Economics Merit Scholarship (15): MSc Applied Economics or MSc Petroleum, Energy Economics and Finance
  • MBA Business Achievement Scholarship (10): MBA
  • Real Estate Merit Scholarship (10): MSc Real Estate

– Demostrar una excelente trayectoria académica.

– Los candidatos deben tener, o esperar obtener, el equivalente en el extranjero de una segunda clase UK superior (2: ) o matrícula de honor.

– Demostrar excelentes habilidades personales y profesionales.

Por otro lado, la Universidad de Aberdeen y HSBC están ofreciendo una beca de pregrado beca Thomas Sutherland totalmente financiada, por valor de 99.000 libras a lo largo de cuatro años y dirigida estudiantes de la India, Indonesia, Tailandia o Malasia.

La Universidad de Aberdeen fue fundada en 1495 y es la tercera universidad escocesa con mayor antigüedad. Es, también, una de las más reconocidas en el área de investigación y docencia. Cuatro Premios Nobel han tenido relación con esta universidad y el 85% de sus departamentos cuenta con el reconocimiento como centros de investigación de excelencia.

Los alumnos que acudan a ella para disfrutar de estas becas podrán acceder a una variada e intensa actividad estudiantil.

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación de 5.000 libras de exención de las tasas de matrícula.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 09 d May d 2016
Fuente original: Universidad de Aberdeen

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *