Becas Peace Revolution 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Regresan las becas Peace Revolution 2016 destinadas a participar en un retiro de meditación en una isla de Tailandia. Durante dos semanas los beneficiarios podrán reflexionar y participar en actividades de yoga, así como formarse en un plano más teórico en aspectos que tienen que ver con la igualdad; los derechos humanos; la resolución de conflictos y el papel de las auto disciplinas humanas básicas; el papel de nuestros hábitos en la vida diaria y cómo mejorarlos; los factores que determinan nuestra percepción en cuanto al pensar, actuar y hablar; relación entre el cuerpo y la mente; liderazgo: ocho pilares de una sociedad pacífica estable y estudios de las culturas tailandesas y budistas,

La beca se desarrolla en el Santuario de Mooktawan, que se ubica en una isla al sur de Tailandia, en un entorno sereno y tranquilo cercano a los bosques. Muchas personas denominan este lugar como un refugio celestial en la Tierra”. El retiro se inicia el 16 de junio de 2016 y la fecha para presentar las solicitudes para esta convocatoria concluye el 28 de febrero de 2016.

Los requisitos para acceder a las becas son:

  • Tener cualquier edad.
  • Si se desea pedir financiación parcial para costear los billetes de avión sí hay restricción de edad: para personas de entre 20 y 32 años.
  • Tener dominio del inglés hablado y escrito.
  • Tener una mente abierta, un carácter optimista, demostrar potencial de liderazgo e interés por la paz.

El primer paso para acceder a este retiro consiste en introducirse en el Programa Online de Desarrollo Personal, de 42 días de duración. A través de una plataforma interactiva aprenderás de qué forma se practica la meditación y de qué manera se pone en práctica PIPE.  La paz mundial solamente puede ser una realidad en el momento en el que se consigue encontrar la paz en uno mismo. Por eso PIPE: Paz Interior + Paz Exterior = Paz Mundial Sostenible.

El siguiente paso es el Special Ops Online, donde se comparte la experiencia de meditación. Finalmente, el tercer paso consiste en una entrevista personal a través de Skype.

Beneficios de la beca

Las becas tienen una dotación que incluye una parte del coste de los viajes de ida y vuelta en avión, las dietas, el alojamiento y el transporte una vez ahí, además de otros gastos que se originen mediante los 14 intensos días que dure este retiro.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 28 d Feb d 2016
Fuente original: Peace Revolution
Datos de contacto: • fellowship@peacerevolution.net •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *