Becas para la Universidad de Galicia en España 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. Xunta de Galicia mediante la Orden de 10 de diciembre de 2014 aprueba las bases y se convoca de ayudas para estudios universitarios en el curso académico 2014/15 de segundo y posteriores cursos en las universidades del Sistema universitario de Galicia.

La convocatoria ofrece ayudas destinadas a financiar los gastos derivados de la matrícula en el curso académico 2014/15 de los alumnos de segundo y posteriores cursos matriculados en estudios universitarios oficiales conducentes a una titulación de grado, licenciatura, diplomatura, ingeniería, arquitectura, ingeniería técnica o arquitectura técnica en una universidad del Sistema universitario de Galicia.

Dentro de los requisitos está tener la nacionalidad española, o de otro país de la Unión Europea o de terceros países, pero será indispensable residir en el estado Español. Tampoco serán elegibles las personas que ya tengan una titulación universitaria de nivel equivalente o superior para el curso que quiera solicitar la ayuda. También tendrá que estar matriculado -dentro del sistema universitario gallego del 2015- en segundo o posteriores cursos con un mínimo de 60 créditos, a no ser que el alumno necesite menos créditos para acabar sus estudios. Hay un mínimo de 45 créditos para matricularse.

Beneficios de la beca

La dotación asignada a cada beneficiario/a será la del importe total de la matrícula, incluidas las tasas, siendo de un máximo de 862,9 euros para las titulaciones encuadradas dentro de la rama de Ingeniería y Arquitectura y de un máximo de 618,1 euros para las titulaciones encuadradas dentro de la rama de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Duración de la beca

Todo el curso

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 16 d Feb d 2015
Fuente original: INJUVE
Datos de contacto: • orientacion.sug@edu.xunta.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *