Becas para estudiar Master de Fundación Rafael del Pino

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Desde la fundación se entiende que el dinamismo de España se basa en la competitividad de sus empresas y que ésta depende, fundamentalmente, de la educación de sus ciudadanos y de la formación y capacidad de sus dirigentes en todos los ámbitos de la sociedad. Es por ello que el Programa de Becas para estudios de posgrado de la Fundación Rafael del Pino tiene como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España.

Con estos fines, la Fundación Rafael del Pino ofrece 10 becas durante la convocatoria 2015, para disfrutarlas durante el curso 2015-2016 ó 2016-2017. Las becas están dirigidas a licenciados y titulados superiores españoles y serán destinadas a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo, en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

El nivel de los estudios a cursar es de posgrado: estudios de master, de doctorado o de investigación posdoctoral. También se admitirán, en función del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica.

Beneficios de la beca

Consultar beneficios con la Fundación Rafael del Pino

Duración de la beca

La duración del curso

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 27 d Feb d 2015
Fuente original: Fundacion Rafael del Pino
Datos de contacto: • becas@frdelpino.es • 91 396 86 10

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *