Becas para el curso de Community Health Management en Tailandia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Gobierno de Tailandia y la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) convocan a una beca para el Curso Community Health Management and Empowerment to Promote Healthy Communities, dirigido a profesionales con experiencia en el área.

El curso tiene como objetivo entregar a los participantes conocimientos sobre con conceptos importantes en gestión de salud y se realizará de forma presencial en Septiembre del 2015.

Para poder optar a esta beca, tienes que ser profesional, menor de 55 años de edad, tener al menos 2 años de experiencia en área y tener un nivel de inglés acreditado mediante examen internacional con no más de 2 años de antigüedad.

La documentación se debe entregar en papel y se debe también incluir un cd con toda la información de postulación escaneada, rotulada con el nombre del postulante, del curso y año de postulación.

Excepto la Hoja de Registro AGCI, toda la documentación debe venir en inglés ya que de lo contrario la postulación no tendrá ninguna posibilidad de ser considerada.

Beneficios de la beca

El programa financia los gastos de estancia, de vuelo y de manutención.

Duración de la beca

La duración del curso

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 19 d May d 2015
Fuente original: Universia CL
Datos de contacto: Teatinos 180, Piso 8. Santiago, Chile • agencia@agci.gob.cl • (56-2) 28275700

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *