Becas para actores en Los Ángeles

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Escuela de actores de Michelle Danner convoca becas parciales que se otorgarán en función del mérito y que consisten en una ayuda económica para costear la formación de actores que deseen aprender el oficio en este centro de Los Ángeles. Las becas se otorgan anualmente a aquellos estudiantes que sienten pasión por el arte y quieren formarse de manera permanente como actores.

La selección se lleva a cabo en función de los logros artísticos del aspirante, el talento que demuestren en ello y la pasión que sientan por su oficio.

Las personas interesadas en obtener una de estas becas deben enviar un ensayo de entre 300 y 350 palabras donde se describan sus logros y la justificación para contar con una beca parcial. Además, junto con este texto, se debe presentar un vídeo-monólogo de un minuto de duración donde se ponga de manifiesto todo el talento del aspirante.

Las becas están disponibles para solicitantes de todos los países que sean mayores de edad. Una vez recibida la solicitud se convocará al aspirante a una entrevista vía Skype o en persona. La decisión se tomará en base a los documentos presentados y la entrevista.

La Escuela de actores de Michelle Danner afirma que todo actor es único y, por ello, contribuye a que todos los estudiantes puedan desarrollar sus propias herramientas y técnicas que puedan aplicar en cualquier ocasión, para actuar en el cine, el teatro o la televisión.

Asimismo, ofrece un ambiente proactivo que fomenta la creatividad de los alumnos, a los que se les anima a sumir riesgos y a trabajar de una forma que les lleve más allá de sus propios límites. Son clases pequeñas en cuanto a asistentes para que se pueda trabajar de una manera personalizada con cada uno de ellos.

Michelle Danner es la directora y fundadora del estudio y la profesora principal de esta escuela de interpretación especializada en las técnicas de Meisner, Strasberg, Adler, Hagen, Chéjov y Stanislavsky.

Beneficios de la beca

Estas becas están diseñadas para ayudar a la promoción de estos actores a través de esta formación que potencie sus habilidades en las artes escénicas. Las dotaciones tienen diferentes cantidades y se pueden aplicar para cualquiera de los programas de la escuela.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Datos de contacto: Michelle Danner Los Angeles Acting Studio 2437 Main Street, Santa Monica, CA 90405 • info@michelledanner.com // info@edgemar.org • 310 • 399 • 3666

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *