• Sin categoría

Becas MBA Henley Business School

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Henley Business School de la Universidad de Reading (Reino Unido) convoca becas para estudiar MBA a tiempo completo durante el curso 2016-2017. El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el próximo 30 de junio.

Estas ayudas suponen un apoyo financiero a estudiantes sobresalientes en función de su mérito académico. De hecho, una consideración clave para la selección de candidatos a la beca será el grado en el cual desde la institución académica se considera que el aspirante llevará  a cabo una contribución significativa a la calidad del programa MBA de Henley.

Los solicitantes deberán tener una oferta para entrar en el MBA a tiempo completo en septiembre de 2016. También deben especificar su necesidad económica e incluir en la solicitud los premios y reconocimientos que haya podido obtener durante su trayectoria académica.

Las becas se otorgan de forma continua, por lo tanto, se aconseja a los solicitantes que presenten su solicitud completa con todos los documentos de apoyo tan pronto como sea posible, con el 30 de junio como fecha límite como ya hemos comentado.

Por otro lado, también se convocan las beca GREAT/Henley – India 2016, una parte de este programa que está financia a través de fondos y contribuciones realizadas por universidades del Reino Unido. Henley Business School trabaja en este caso en colaboración con el British Council  para apoyar a los candidatos de la India. En este caso, la beca tiene una dotación de 15.000 libras y está disponible para candidatos nacionales o con domicilio permanente en La India.

Finalmente, el apoyo filantrópico de la comunidad Alumni Henley ha hecho posible la creación de otra beca  del 50% para el programa MBA a tiempo completo. Para poder optar a una de estas ayudas también será necesario acreditar la necesidad económica del aspirante e ilustrar cómo se llevará a cabo esa contribución positiva al programa y cómo va a utilizar el conocimiento y las habilidades del MBA.

Los candidatos serán informados del resultado de su solicitud el día 1 de agosto de 2016.

Beneficios de la beca

Existen varios tipos de becas, de entre el 15% y el 50% de los costes de la matrícula del MBA, incluyendo dos de ellas que financian el 100% de la formación. Tienen una duración de 12 meses.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Jun d 2016
Fuente original: Henley Business School

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *