Becas máster Universidad Carlos III 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de becas para la matrícula del máster universitario en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de Datos, Audiovisual, y Sociedad de la Información de la Universidad Carlos III de Madrid.

El plazo para presentar las solicitudes concluye el 31 de enero de 2016.

La documentación que deberá adjuntarse es la siguiente:

a) Formulario de solicitud cumplimentada y firmada por el alumno (impreso n° 1)
b) Declaración responsable cumplimentada y firmada por el alumno que avala que cumple las condiciones de la convocatoria (impreso n° 2 específico convocatoria AM-03).
c) Justificante o resguardo de haber solicitado la admisión al máster.

Para evaluar y seleccionar a los becarios se formará un comité de dirección de máster, que estudiará la documentación enviada y elaborará un informe donde se especifique la puntuación que cada persona ha obtenido. Dicho informe se remitirá al Centro de Postgrado de la Universidad Carlos III con una lista de los candidatos seleccionados, desde donde se hará una propuesta de adjudicación de las ayudas para que el Rector dicte la resolución de concesión. Algo que se prevé suceda durante el mes de julio de 20176.

El becario deberá cumplir las siguientes obligaciones:

1. – Formalizar la matrícula de todos los créditos asignados al máster universitario en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de Datos, Audiovisual, y Sociedad de la Información.
2.- Destinar la beca a el objetivo por el que se otorga, es decir, la matriculación, asistencia a clase y presentación a exámenes.
3.- Someterse a las actuaciones que sirven para verificar y comprobar  que se cumplen y que son efectivas las condiciones determinantes de la concesión de la beca y comunicar otras ayudas que se estén recibiendo, tanto privadas como públicas.
4.- Poner en conocimiento del Centro de Postgrado la anulación de matrícula, así como cualquier alteración de las condiciones que se tuvieron en cuenta en el momento de conceder la beca.
5.- Informar al Centro de Postgrado de la renuncia a la ayuda en caso de que no se vayan a hacer los estudios destinados para ello.

Beneficios de la beca

Habrá una ayuda de 4.500 euros, otra de 3.000 euros y otra de 1.500 euros para el pago de las tasas académicas de los estudiantes del máster universitario. Es compatible con otras becas, bonificaciones, ayudas o subvenciones, excepto que la suma de las dos ayudas alcance un valor que supere el importe de la matrícula.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Jan d 2016
Datos de contacto: • becas@postgrado.uc3m.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *