Becas Máster Fundación Universia-ESADE

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Fundación Universia y ESADE convocan becas destinadas personas con discapacidad que estén matriculadas en los siguientes programas de máster de ESADE que se inicien el curso académico 2015-2016.

  • EMBA: Profesionales de como mínimo cinco años de experiencia profesional, titulados superiores y nivel Business de inglés.
  • AMP: Profesionales de al menos 15 años de experiencia profesional.
  • PMD: Profesionales de al menos 8 años de experiencia profesional.
  • Executive Máster en Corporate Finance (EMCF), Executive Máster en Marketing y Ventas (EMMV), Executive Máster en Digital Business (EMDB), Executive Máster en Finanzas (EMF) y Executive Máster en Operaciones e Innovación (EMOI): Profesionales de al menos 3 años de experiencia profesional y titulados superiores.

Los interesados tienen de plazo hasta el 31 de diciembre de 2015 para presentar las solicitudes. La concesión se sabrá antes del 10 de enero de 2016.

La colaboración entre ESADE y Fundación Universia tiene como finalidad fomentar acciones de formación que permitan la inclusión de personas con discapacidad en un entorno de igualdad de oportunidades. Estas becas comenzaron a otorgarse en el año 2012 y desde entonces siete alumnos con discapacidad han sido beneficiarios de esta ayuda para poder realizar sus estudios.

Los Executive Masters de ESADE tienen diez meses de formación presencial que se lleva a cabo en Madrid y Barcelona. ESADE es una institución internacional que tiene más de cincuenta años de historia a sus espaldas. Su principal objetivo es formar a gente con elevados niveles de competencia profesional a través de la docencia y la investigación que realiza con su Facultad de Derecho y su Business School. Por su parte, Fundación Universia es una entidad privada sin ánimo de lucro que está promovida por la mayor red universitaria mundial, que es Universia, formada por 1.345 universidades en 23 países.

Beneficios de la beca

Las becas Fundación Universia-ESADE tienen una dotación de 10.000 euros destinos a cubrir el coste total del máster. Estas ayudas tienen como objetivo que las personas con discapacidad pueden realizar una formación profesional y académica que les lleve a mejorar las oportunidades para la obtención de un puesto de trabajo de calidad.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Dec d 2015
Fuente original: Fundación Universia
Datos de contacto: ESADE Executive Education. Avda. Esplugues, 92-96. 08034 Barcelona • executivemastersbcn@esade.edu • 935 530 233

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *