• Sin categoría

Becas INTA 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) convoca 25 becas de formación dirigidas a personas que tengan titulación de Grado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico + Máster Oficial o equivalentes.

Para poder optar a estas becas deberán haber concluido sus estudios y logrado el título después del 30 de junio de 2012 y con anterioridad al 1 de julio de 2016.

Asimismo, los aspirantes pueden tener nacionalidad española o ser nacionales de un país miembro de la Unión Europea, o ser extranjeros con residencia en España en el momento de pedir dicha ayuda. Las becas se desarrollarán en las dependencias del INTA en Torrejón de Ardoz (Madriz), San Martín de la Vega (Madrid), El Pardo (Madrid, y Mazagón (Huelva) El plan de formación se interrumpirá durante un mes, en el que los becarios no irán al instituto, y que transcurrirá entre junio y septiembre. Un tutor dirigirá las actividades que estén incluidas en el plan de formación del beneficiario.

Los solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 29 de junio. La cumplimentación y presentación de las solicitudes se realizará preferentemente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa. Asimismo, se podrán presentar también en el Registro General del INTA (Carretera de Ajalvir, Km. 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid), o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de “Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común”.

El objetivo de estas becas es ofrecer formación teórica y práctica y perfección tecnológicamente a recién titulados en las materias y proyectos propios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas”.

Los becarios serán escogidos en función de los siguientes criterios:

  • Nota media del expediente: hasta 4 puntos.
  • Currículum vitae: hasta 4 puntos:
  • Entrevista personal: hasta 4 puntos. Por cada una de las becas sólo pasarán a la fase de entrevista cinco candidatos como máximo, que se elegirán entre los que hayan tenido la mayor puntuación en la suma de los criterios anteriores.

Beneficios de la beca


La dotación individual de cada una de estas becas será de 12.000 euros anuales, que serán abonados a mes vencido. Las becas tienen una duración de dos años y se puede solicitar una prórroga por un año más, siempre que haya presupuesto para ello y el plan formativo así lo contemple.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas INTA 2016
Plazo para solicitud: 29 d Jun d 2016
Datos de contacto: Carretera de Ajalvir, Km. 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *