• Sin categoría

Becas informática DPZ 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Diputación de Zaragoza convoca cuatro becas de Informática que se llevarán a cabo en su propio departamento de Nuevas Tecnologías. El objetivo es fomentar las aptitudes informáticas de estudiantes de la provincia de Zaragoza.

Las becas están abiertas para solicitantes que vivan en dicha provincia, no habrán podido ser becarios anteriormente y deberán tener un Grado Superior o equivalente de FP, o una titulación media o superior de Informática. En este caso, también pueden optar estudiantes de último curso.

Durante la beca los beneficiarios llevarán a cabo actividades de apoyo en programas informáticos de la institución y trabajarán en el mantenimiento y la nueva creación de proyectos y también del material informático.

Los aspirantes tendrán que realizar una prueba que esté relacionada con el hardware y software de los equipos y sistemas que se encuentran en la Diputación de Zaragoza.

Las solicitudes se pueden presentar en un plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Zaragoza (el pasado 5 de abril).

La beca tiene una duración desde la fecha de incorporación hasta el 31 de diciembre de 2016. Se podrá solicitar una prórroga de año en año hasta en dos ocasiones.

Las instancias de solicitud se deberán dirigir al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, y entregarse en el Registro de Entradas, ubicado en el Palacio Provincial, en la Plaza de España, número de 2 de Zaragoza.

Deberá estar acompañada por la siguiente documentación:

  • Fotocopia compulsada de la titulación oficial o un certificado de la universidad donde se acredite que tiene todos los cursos superados excepto el último de la titulación superior informática
  • correspondiente.
  • Currículum vítae.
  • Certificado de residencia que deberá estar expedido por el ayuntamiento correspondiente.

Cuando se haya realizado la pertinente prueba práctica una comisión que se constituirá para ello establecerá una propuesta para la concesión de las becas. Esta propuesta se elevará a la Presidencia de la Corporación. El plazo máximo de resolución será de dos meses desde la publicación de la presente convocatoria y se comunicará personalmente a los beneficiarios, que tendrá que presentar un escrito de aceptación en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente de dicha notificación.

El beneficiario se tendrá que incorporarse al programa formativo en función de la la fecha de la presentación de la aceptación en el Registro de Entradas de la Diputación de Zaragoza. Si es entre los días 1 a 15 será el día 1 del mes siguiente, si es entre el 16 y final de mes, será el día 15 del mes siguiente.

Beneficios de la beca

La dotación de la beca es de 800 euros mensuales.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Diputación de Zaragoza

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *