Becas Fundación Villalar de creación artística contemporánea

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Villalar Castilla y León convoca las primeras becas dirigidas al impulso de la actividad de los artistas residentes en Castilla y León. Son becas destinadas a la consecución de proyectos concretos abiertas a creadores artísticos contemporáneos de cualquier disciplina: artes plásticas, artes escénicas, música, literatura, creación audiovisual y cualquier combinación de ellas.

En total se otorgarán 9 becas, una en cada provincia de dicha comunidad autónoma. El plazo para solicitarlas finaliza el 18 de noviembre de 2016. 

Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son:

a) Ser mayor de edad.

b) Ser residente en  Castilla y León desde antes del día 1 de enero de 2016 y mantenerse esta condición durante todo el período de disfrute de la beca.

La solicitud está formada por el modelo que se encuentra en el anexo I de las bases y se tiene que acompañar de esta documentación:

a) Una copia del Documento Nacional de Identidad o, en su caso, de la Tarjeta de Identidad de Extranjero.

b) Un certificado de empadronamiento.

c) Un currículum vitae del solicitante, con una extensión máxima de dos caras de folio a tamaño A4

d) Un documento con el título del proyecto creativo para el que se solicita la beca, su objeto, un resumen de su contenido y un calendario o plan de desarrollo cronológico. Extensión máxima: dos caras de página tamaño A4. 

e) En el caso que proceda, un dossier digital del proyecto creativo para el que se desea obtener esta beca.

Las solicitudes se pueden entregar en formato digital a través del correo electrónico. En este caso, la solicitud y la documentación irán en un archivo único en .pdf de 10 MG de peso como máximo. El nombre de este archivo será el del nombre de pila y apellido del aspirante, separados por un punto.

Además, también se pueden enviar por correo certificado en un único sobre donde fuera figure: Becas Fundación Villalar – Castilla y León de creación artística contemporánea. 

Además, se comunicará dicho envío a la Fundación a través de un fax al número +34 983 421 541 o por correo electrónico a la dirección becas@fundacionvillalarcyl.es, junto con la justificación de la fecha y hora del envío, el mismo día en que se realice. En caso de presentación en formato papel, toda la documentación deberá presentarse además en un soporte físico que pueda ser utilizado en un ordenador (CD, DVD, USB flash drive o similar), y los archivos o documentos deberán tener un formato de documento portátil (PDF) de alta definición.

 

Beneficios de la beca

Cada beca tiene una dotación  de 12.000 euros.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 18 d Nov d 2016
Datos de contacto: Fundación Villalar - Castilla y León. Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1. 47015 - Valladolid. • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *