• Sin categoría

Becas Fundación Mapfre postrado en Seguro y Previsión Social 2016-2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Fundación Mapfre convoca becas para ayudar a que titulados universitarios pueden realizar un período de formación de posgrado en universidades e instituciones españolas y especializarse en temas relacionados con el Área de Seguros y Previsión Social.

Los estudios objeto de estas becas deben ser a tiempo completo y con una carga lectiva mínima de 300 horas, de las cuales al menos el 50% deberán ser presenciales. El curso que se desee cursar será escogido por parte del solicitante de entre la oferta educativa universitaria de posgrado española.

El periodo para presentar las solicitudes concluye el 23 de septiembre de 2016.

Los solicitantes podrán tener cualquier nacionalidad. Deberán tener formación universitaria, diplomados, licenciados y titulados superiores que hayan cursado estudios en universidades o centros de enseñanza superior en España o en sus respectivos países de origen.

Los miembros del Comité de Valoración de Fundación Mapfre escogerán a los candidatos objeto de estas ayudas que, según su valoración, tengan mayores méritos y capacidades. Se valorará que se encuentren en situación de desempleo y se dará prioridad a quienes no hayan disfrutado en otras ocasiones de una beca de posgrado de Fundación Mapfre.

El fallo de Fundación Mapfre se dará a conocer el 7 de octubre de 2016 en su página web y donde consideren necesario. Para que un solicitante sea considerado becario, tiene que acreditar la admisión al curso para el que ha solicitado la beca.

Los candidatos que se hagan con una de estas becas tienen que comenzar a sus estudios en el
curso académico 2016-2017. El período total de disfrute de la beca no podrá ser menor de tres meses ni superior a un año.

Estas becas son incompatibles con cualquier otra beca o ayuda económica que provenga de cualquier organismo público o privado.

Beneficios de la beca

La dotación de las becas se ajustará al coste de la matrícula del curso pero no superará los 6.000 euros. Esta cantidad se otorgará cuando para llevar a cabo estos estudios sea necesario desplazarse desde la ciudad de residencia habitual del alumno a España. El 50% se pagará al comenzar el curso y el 50% restante a mitad del programa, siempre tras la debida acreditación del aprovechamiento del mismo por parte del alumno. Los becarios no españoles que residan en el extranjero estarán cubiertos por un seguro de enfermedad y accidentes que será contratado por Mapfre para el periodo de duración de este programa.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 23 d Sep d 2016
Fuente original: Fundación Mapfre
Datos de contacto: Fundación Mapfre. Paseo de Recoletos 23, 28004 Madrid. • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *