• Sin categoría

Becas Fundación Campus Ontinyent

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Campus Ontinyent colabora con distintas entidades dentro del ámbito del Campus Universitario de Ontinyent para llevar a cabo de cursos de perfeccionamiento, posgrado, másteres y programas de adquisición de experiencia laboral.

Ahora, la Fundación convoca becas destinadas a titulados universitarios del Campus de  Ontinyent para que puedan llevar a cabo prácticas profesionales en la ciudad homónima, bien sea en la propia Fundación como en distintas organizaciones locales.

El objetivo es complementar la formación académica de estos jóvenes titulados por la Universidad de Valencia que hayan estudiado en el Campus de Ontinyent a través de un trabajo complementario a su titulación.

En total se convocan seis becas de 900 horas de duración cada una, que se ejecutarán en un periodo de 12 meses. Tres de ellas se destinan a titulados en Magisterio Infantil y las otras tres para Empresariales / Finanzas y Contabilidad / ADE.

Los requisitos para optar a estas becas son:

a) Tener titulación de licenciado, diplomado o grado, expedido por la Universidad de Valencia, y que no hayan pasado más de cinco años desde que se obtuvo.

b) Haber cursado al menos el 50% de los créditos necesarios para la obtención de la titulación en el Campus Universitario de Ontinyent.

c) Encontrarse en situación de desempleo.

El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo viernes el día 29 de julio de 2016. Los interesados tendrán que presentar una instancia en modelo normalizado en la sede de la Fundación Campus de Ontinyent (sede Caixa Ontinyent), situada en la calle Gomis, 3 de Ontinyent, o por medio de cualquier otra de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las AAPP y del Procedimiento Administrativo Común.

La instancia se puede descargar desde la página web de la Fundación y de la Universidad de Valencia. Se tendrá que incluir una fotocopia del DNI, una fotocopia del título universitario, el expediente académico con la nota media y la justificación de los méritos alegados ya que, en caso contrario, no serán tenidos en cuenta. 

A la hora de conceder las becas se tendrá en cuenta:

a) Nota media del expediente académico (hasta 4 puntos).
b) Formación complementaria (hasta 3 puntos).
c) Tener el título de Grado Superior de conocimientos de valenciano, expedido por la JQCV, o equivalente (1 punto).
d) Acreditar el conocimiento de otros idiomas de la Unión Europea (hasta 1 punto).
e) Entrevista (hasta 3 puntos).
f) Haber cursado más del 50% de los créditos en el Campus de Ontinyent (2 puntos).
g) Tener titulación de Grado Medio de conocimientos del valenciano, expedido por la JQCV, o equivalente (será mérito preferente en caso de empate).

Beneficios de la beca

Cada beca tiene una dotación de 4.500 euros brutos que se pagará mes a mes. No se trata de un salario sino que es una ayuda para cubrir los gastos que pueda acarrear el disfrute de la beca.

Duración de la beca

12 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 29 d Jul d 2016
Fuente original: Fundación Campus Ontinyent
Datos de contacto: Calle Gomis, 3. Ontinyent • secretaria@fundaciocampusontinyent.es • 962919129

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *