Becas fotografía Too Many Flash

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

 

La escuela de fotografía Too Many Flash convoca becas a través de su programa “La lanzadera de fotógrafos”, dirigido a personas inquietas y capacidades artísticas, de liderazgo y comunicación con un perfil semi-profesional.

Este programa se divide en varias fases. En la primera de ellas se realizará un diagnóstico completo del fotógrafo emprendedor, para identificar sus puntos fuertes y débiles y establecer los hitos que se alcanzarán con dicho programa. Se profundizará en la parte creativa y técnica del fotógrafo, ayudando a definir su identidad como fotógrafo profesional gracias al coaching, mentoring y formación. Se trata de perfeccionar el trabajo del aspirante para que logre un porfolio digno de un profesional.

En la segunda fase se llevará a cabo un plan de negocio con objetivos concretos y se trabajar en crear la estrategia para llegar hasta ellos. En la fase tercera se diseñarán las herramientas que permitan conocer el trabajo del aspirante: su página web, su imagen, su tarjeta de visitas, sus perfiles en las diferentes redes sociales… aprendiendo cómo se debe estar presente y cómo hacerlo con éxito para poder obtener nuestros primeros trabajos como profesional freelance.

Durante la cuarta fase la lanzara hará un seguimiento después de los seis meses de previo trabajo. El fotógrafo ya podrá acceder al mercado solo pero tendrá el apoyo de la escuela y los colaboradores durante tres meses más.

Así pues, el programa completo tiene una duración de seis meses de trabajo más tres de seguimiento posterior. Se dedicarán unas 10 horas a la semana por lo que se puede compaginar con otros estudios o trabajo. Las tres primeras fases tiene lugar entre el 19 de septiembre de 2016 y el 29 de marzo de 2017.

De este modo, la fecha para inscribirse en el programa concluye el 15 de abril, las entrevistas serán del 25 de abril al 6 de mayo y el 9 de mayo se anunciará el fotógrafo ganador.

La candidatura está abierta a fotógrafos aficionados con un nivel medio-alto de fotografía o semi-profesionales mayores de 20 años y sin límite de edad, de cualquier nacionalidad. 

Beneficios de la beca

La beca para acceder a este programa está valorada en 8.000 euros y permite el acceso gratuito a todos los servicios: tutorización por un mentor, formación en fotografía, comunicación, estrategia comercial, asesoramiento en temas fiscales y laborales, espacio de trabajo en el centro de coworking IMPACT HUB, proceso personalizado de coaching, entre otros muchos.

Duración de la beca

9 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Apr d 2016
Fuente original: Too Many Flash
Datos de contacto: C/ Magallanes, 27, 28015. Madrid. • info@toomanyflash.com • 910 825 855 - 916 22 72 92

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *