• Sin categoría

Becas Excelencia Esnedi 2016-2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Esnedi – Escuela de Negocios Digitales tiene abierto hasta el 22 de julio el plazo para solicitar una de sus becas de excelencia 2016-2017. Las ayudas están disponibles para estudiantes de nuevo ingreso de los programas:

• Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital (Presencial Madrid o Presencial Virtual)
• MDB- Máster en Digital Business (Presencial Madrid o Presencial Virtual)
• Máster en E-Commerce (Presencial Madrid o Presencial Virtual)

Los requisitos de los solicitantes son los siguientes:

  • Haber concluido los estudios de grado y/o estudios conducentes a los títulos de licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura, maestro/a, ingeniería técnica y arquitectura técnica en universidades públicas o privadas.
  • También pueden optar quienes hayan tengan su título según sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación. Habrá una comprobación de que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado.
  • La matrícula se deberá formalizar antes del 22 de julio, y también se tiene que haber realizado el procedimiento de admisión completo.
  • La beca sólo se concede para la primera matrícula.

Los criterios de valoración para otorgar las becas están basados en  ser la nota media del expediente académico del solicitante durante los estudios de la titulación que se acredita en la solicitud.

Si hubiera un empate y el número de solicitantes fuese mayor al número de becas disponibles se valorará a quienes presenten cartas de recomendación profesional o académicas y, en segundo lugar, se tendrá en cuenta a los alumnos con mayor número de sobresalientes y notables en su expediente.

La Comisión de Becas evaluará y resolverá la convocatoria durante un plazo de siete días que se contará a partir de la fecha de finalización del periodo de solicitud. La resolución se comunicará de manera individual al alumno, al que se le podrá pedir, en un plazo de 10 días, que remita la documentación necesaria para acreditar y avalar los requisitos de acceso correspondientes.

Además de la solicitud se deberá enviar la documentación de la matrícula, una copia del expediente académico donde se incluyan los estudios cursados que dan acceso al máster, la nota media obtenida y las calificaciones de cada materia.

Las becas de excelencia de Esnedi no son compatibles con otras becas o ayudas convocadas por ESNEDI o La Escuela de Negocios y Dirección ENyD.

Beneficios de la beca

En total, el importe que se destina a esta convocatoria es de 29.000 euros, que quedan distribuidos así: habrá cuatro plazas que tendrán cubierto el 100% del total de las asignaturas cursadas y matriculadas en el curso 2016-2017.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 22 d Jul d 2016
Fuente original: Esnedi
Datos de contacto: Escuela de Negocios y Dirección. C/ Alvarado número 26 28039 Madrid. • info@esnedi.com • 34 911010336

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *