Becas especialización cáncer de mama

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Avon convoca 20 becas para Especialización Clínica en Cáncer de Mama destinadas a llevar a cabo labores de investigación y especialización en un centro de Estados Unidos. Este programa incluye una capacitación que se realizará en Chicago.

Cuando se termine esta especialización los beneficiarios deben adquirir el compromiso de regresar a su país para compartir la experiencia y conocimientos adquiridos durante su estancia respecto al tratamiento y cuidados para los pacientes. La beca se solicita online a través de la web de la Fundación.

La documentación que se debe enviar, en inglés y en pdf, es la siguiente:

  • Documento que explique la propuesta que se quiere hacer y lo que se desea aprender durante la estancia en Estados Unidos.
  • Currículum vitae.
  • Carta de aplicación de la institución.
  • Carta de motivación que detalle los objetivos y las razones que le llevan a formar parte de este programa.
  • Un documento que incluye publicaciones del solicitante.

Pueden acceder a este programa de becas personas con titulación universitaria y médicos que estén relacionados con el cáncer de mama. Los oncólogos especializados deberán residir fuera de Estados Unidos y realizarán su especialización en 10 centros del país a partir de abril de 2016.

Durante las cuatro semanas de duración del programa los 20 becados recibirán formación en cirugía, radiologías de mama, patología, oncología médica, salud pública y diseño de ensayos clínicos, entre otros temas.

El programa tendrá una duración de cuatro semanas en el que los 20 becados recibirán una formación intensiva en cirugía, patología, radiología de mamas, oncología médica, diseño de ensayos clínicos y salud pública y comunitaria.

Desde sus comienzos, 47 médicos de 28 países han formado parte del programa de becas de Avon Global. La fecha límite para enviar las solicitudes es el 9 de septiembre.

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación de 400 USD y dinero semanal para gastos de mantenimiento. La Fundación Avon cubre los gastos de los billetes de avión desde el país de origen hasta Estados Unidos y también los traslados hasta Chicago desde la ciudad donde se encuentre el centro de especialización, y de regreso a la misma.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 09 d Sep d 2015
Fuente original: Fundación Avon
Datos de contacto: Fundación Avon. Third Avenue, 777. 10017 New York • info@avonfoundation.org •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *