Becas en la Universidad de Macromedia para estudiantes internacionales

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Programa de becas de la Universidad de Macromedia está dirigido a estudiantes dedicados, de alto rendimiento y se concede directamente por un comité de becas de la Universidad de Macromedia. Los estudiantes pueden tener cualquier nacionalidad.

El objetivo es apoyar a los jóvenes motivados personal y académicamente y fomentar los futuros líderes innovadores en la industria de los medios. Así pues, el programa de becas sigue la idea original de la universidad: “Personalidad y Competencia”.

“Nuestra preocupación no es sólo ofrecer a los estudiantes las cualificaciones profesionales, sino también calificarlos con respecto a su desarrollo personal.” (Prof. Jürgen Fausto, presidente de la Universidad de Macromedia)

Se otorgan dos tipos de becas: la beca basada en la necesidad y la beca basada en el mérito.

Los detalles de los criterios de aplicación, así como los plazos de solicitud se pueden encontrar en el enlace de más información.

La beca se concede inicialmente por un año académico y se extenderá si se reconfirman las calificaciones y el compromiso de los demandantes.

La cantidad puede ser entre el 10% y el 40% de la matrícula.

Requisitos previos

Los criterios más importantes son las calificaciones del solicitante, así como la disposición y la motivación para participar y organizar actividades de los estudiantes en el campus, por ejemplo, la organización de eventos, la puesta en marcha iniciativas de los alumnos, teniendo en tareas administrativas y tutoriales, y la representación de la Universidad Macromedia como embajador de los estudiantes. Por otra parte, el premio depende de la participación social del candidato o excepcional compromiso y la voluntad de hacer trabajo voluntario para una causa social.

Beneficios de la beca

Una cantidad variable de la matrícula

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d May d 2015
Fuente original: Macromedia University
Datos de contacto: MHMK, Macromedia University for Media and Communication Gollierstraße 4 80339 Munich • ssd-muenchenmacromedia.de • +49.(0)89.544 151-0

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *