Becas Emprendemoda 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de cinco becas Emprendemoda 2016 dirigidas a sufragar proyectos que tienen que ver con la innovación y los nuevos modelos de negocio en el sector de la moda y el retail.

Un jurado formado por representantes de Factoría Cultural, de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y el director del Grado de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, Manuel Blanco, elegirá a los cinco proyectos beneficiarios de las ayudas.

Las becas se pueden solicitar hasta el 14 de marzo de 2016. Los resultados de la selección de proyectos se comunicarán durante la semana del 21 de marzo de 2016. El programa de residencia tiene se desarrollará desde el 4 de abril hasta el 4 de noviembre.

Los interesados pueden enviar el formulario de solicitud habilitado en la página en la página web y adjuntar en un único archivo el dossier del proyecto y el currículum vitae de los emprendedores. En el formulario se debe seleccionar el área a la que está dirigido el proyecto. Si el jurado lo considera necesario se puede pedir al aspirante que lleve a cabo una videoconferencia con los miembros del jurado.

Beneficios de la beca

Uno de los proyectos seleccionados recibirá una beca de residencia en Factoría Cultural del 100% del coste total de la cuota mensual (350 euros). Los cuatro proyectos restantes recibirán una beca de residencia en Factoría Cultural del 60% del coste total de la cuota mensual. Estas ayudas se aplicarán a un emprendedor por proyecto y tienen una duración de seis meses. En el caso de ser un equipo con varias personas, la beca del 100% el coste mensual por el primero de ellos sería de 0 euros y de 87,5 para el segundo y el tercero. En las otras cuatro becas, los segundos y terceros emprendedores deberían abonar 140 euros al mes.

Asimismo, le beca ofrece apoyo y mentorización durante el proyecto, un espacio de trabajo en Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas con los servicios que ofrece su programa de incubación, mentoring y asesoramiento empresarial, servicio de 100 megas simétrico garantizado para uso profesional y equipo de asesores en asuntos financieros, contables, jurídicos, de marketing y comunicación. Por otro lado, ACME apoyará a través de medios digitales como redes sociales o newsletter y también tradicionales la difusión de los proyectos.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 14 d Mar d 2016
Fuente original: Emprendemoda
Datos de contacto: EmprendeModa - Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas. Nave 1 de Matadero Madrid / Paseo de la Chopera, 14, 28045 Madrid • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *