• Sin categoría

Becas EFE Salud y prácticas de verano

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Escuela de Formación de la Agencia EFE ha convocado dos becas para poder llevar a cabo prácticas en la redacción de EFE Salud.

Para poder optar a estas becas es requisito estar matriculado en uno de los dos últimos cursos de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual o curso de posgrado de cualquier universidad de Madrid.

Además, se debe contar con formación en contenidos multimedia y en la captación, tratamiento y montaje de vídeo; en alimentación de páginas web y narrativa digital; con conocimientos de WordPress y gráficos. Asimismo, se valorarán los conocimientos de inglés y formación vinculada con el área de la salud.

Las prácticas empiezan en el mes de junio de 2016 y tienen una duración de un año. Los alumnos seleccionados deberán estar matriculados e inscritos en los Servicios de Prácticas y Empleo de su universidad durante todo el periodo que dura la beca, que se extiende durante los cursos 2015-2016 y 2016-2017.

La documentación que se debe entregar es un currículum vitae y la fotocopia de la matrícula del curso 2015-206. Se enviará por correo electrónico antes del 17 de mayo.

Cuando se reciban las solicitudes se llevará a cabo un proceso de preselección entre los currículums presentados y una entrevista personal cuya fecha y lugar se dará a conocer cuando corresponda. Se estudiarán los méritos y la información presentada en el currículum y el comité de selección emitirá su fallo.

Por otro lado, esta escuela también ha convocado sus prácticas de verano para alumnos de los dos últimos cursos de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual y para estudiantes de un posgrado en Periodismo y/o Comunicación de universidades españolas. Estas prácticas se llevarán a cabo en la sede central de Madrid y en las delegaciones ubicadas en Alicante, Barcelona, Logroño, Mérida, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Serán del 1 al 31 de agosto y la dotación es la misma que las de EFE Salud. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 22 de mayo.

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación de 350 euros al mes. La formación será de lunes a viernes, durante 5 horas al día, en horario continuo.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 22 d May d 2016
Fuente original: Escuela Agencia EFE
Datos de contacto: • escuela@efe.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *