Becas de la Universidad de Melbourne para mexicanos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La premiada Universidad de Melbourne ofrece 35 nuevas becas de investigación de postgrado internacionales (DPI) disponibles para los estudiantes internacionales. Esta iniciativa es financiada por el Gobierno de Australia y se otorgará a los estudiantes internacionales que deseen realizar estudios de grado de investigación de postgrado en la Universidad.

Estas becas para estudiantes internacionales cubren los gastos de matrícula completa para cada año del curso y proporcionan la Cobertura de Salud para Estudiantes Extranjeros anual (OSHC). La selección se basará en los criterios de elegibilidad y los méritos académicos. Las solicitudes deben presentarse hasta el 31 de mayo 2015.

Las becas se otorgan en todas las materias que ofrece la Universidad de Melbourne. Para ser considerado para el DPI, debes:

  • Ser un solicitante internacional (es decir, un ciudadano de un país que no sea Australia o Nueva Zelanda, y no un residente permanente en Australia.) y cumplir con los requisitos internacionales de visa de estudiante.
  • Tener estudios terciarios completos que sean al menos equivalentes a una licenciatura de 4 años en una universidad australiana con un resultado mínimo de honores de primera clase
  • Haber solicitado la admisión a emprender maestría de investigación o doctorado por grado de investigación en la Universidad de Melbourne.
  • No estar matriculado en el curso para el cual busca beca.

Beneficios de la beca

El coste de la matrícula y la cobertura de salud en el periodo de realización de la investigación.

Duración de la beca

Ayuda puntual

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d May d 2015
Fuente original: Universidad de Melbourne
Datos de contacto: The University of Melbourne. Royal Parade, Parkville 3010 VIC Australia • • 13 MELB (13 6352)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *