Becas de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La CNMC acaba de convocar 20 becas que tienen como fin contribuir a la formación teórico-práctica de los beneficiarios en nuestro ámbito de actuación.

Tendrán una duración de 10 meses y una remuneración de 1.100 euros brutos mensuales. La convocatoria se publicó en el BOE del 28 de abril.

Detalles:

Tendrán una duración de 10 meses, desde septiembre de 2015 hasta junio de 2016.

La cuantía de las becas será de 1.100 euros brutos mensuales.

Los candidatos deben estar en posesión de titulación universitaria superior (ingeniería, licenciatura, grado o equivalente) en Derecho, Economía, Empresa o en áreas de ciencia y tecnología específicamente relacionadas con los sectores económicos supervisados por la CNMC.

La titulación necesaria debe haber sido obtenida en los cuatro años anteriores a la publicación de esta convocatoria o se deberá estar en condiciones de obtenerla antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deben presentarse en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el BOE.

**En la convocatoria  del BOE hay una pequeña errata :(. Repetimos que la titulación debe haber sido obtenida en los cuatro años anteriores a la publicación de esta convocatoria, o estar en condiciones de obtenerla antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Puedes encontrar la noticia en el BOE en el enlace de más información para poder leer más información de los requisitos.

Beneficios de la beca

1.100 Euros brutos mensuales durante 9 meses.

Duración de la beca

9 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 16 d May d 2015

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *