Becas de investigación Universidad de Edimburgo

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Edibumburgo convoca 30 becas de investigación para el curso 2016-2017 con el objetivo de atraer estudiantes internacionales de alto nivel hasta esta institución que comiencen en ese curso un doctorado en cualquier ámbito formativo.

Para seleccionar a los beneficiarios se valorarán los méritos académicos sobresalientes del solicitante y su potencial como investigador. La Universidad de Edimburgo no tendrá en consideración a los candidatos que ya tengan un doctorado o su equivalente formal como resultado de la formación en investigación. Asimismo, tampoco se tendrán en cuenta otros factores como la situación financiera, la nacionalidad y el campo de estudio propuesto.

Para solicitar una beca primero se debe pedir la admisión a un programa de estudios en la Universidad de Edimburgo. Se recomienda que los solicitantes hagan esto tan pronto como sea posible y con suficiente antelación a la fecha límite de becas. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 1 de febrero de 2016. Durante el mes de mayo se conocerán los 30 beneficiarios con estas becas de investigación.

Además, la Universidad de Edimurgo también convoca becas para formación de máster para el curso 2016-2017. Los solicitantes podrán acceder a estudios que oferte esta institución. Estas becas tienen una dotación de 3.000 libras que deberán destinarse a costear la matrícula del máster que se quiera cursar. También correrán por cuenta del becario los gastos asociados a la manutención y el aflojamiento. En este caso, la selección se realizará en base a criterios académicos. Las solicitudes se pueden entregar hasta el 1 de abril de 2016.

Otra de las becas de esta universidad es la denominada Beca David Vowles, que tienen una duración de un año y una dotación de 2.000 libras. Se concede a un alumno que vaya a hacer formación de posgrado en la Facultad de Filosofía, Psicología y Ciencias del Lenguaje de la universidad escocesa.  

Beneficios de la beca

Las becas tienen una duración máxima de tres años y cubren el coste de la formación en la Universidad de Edimburgo. No incluyen, sin embargo, el pago de la manutención ni del alojamiento de los alumnos. Los solicitantes deben ser obligados a pagar los gastos de matrícula con la tasa aplicable a los estudiantes extranjeros y deberán solicitar la admisión a un programa de investigación de doctorado a tiempo completo.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Feb d 2016
Fuente original: Universidad de Edimburgo
Datos de contacto: The University of Edinburgh Visitor Centre. 2 Charles Street. Edinburgh. EH8 9AD • studentfunding@ed.ac.uk • +44 (0) 131 651 4070

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *