• Sin categoría

Becas de inglés Fundación Vital

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Vital ha creado un programa de becas encaminadas a que a titulados universitarios y de Formación Profesional de Grado Superior pueden mejorar su nivel de inglés, sobre todo en el ámbito comercial y técnico.

Las becas están divididas en dos modalidades.

1.- Estancias de trabajo o prácticas en el extranjero.

Se convocan 15 becas para estancias de trabajo o prácticas en inglés en el extranjero, que tendrán lugar en Gran Bretaña e Irlanda. Son estancias de 12 semanas en las que los becarios acuden a clases y trabajan o llevan a cabo prácticas laborales, con cuatro semanas de clase y 8 de trabajo o prácticas.

Las becas se desarrollarán entre el 1 de junio y el 30 de diciembre de 2016.

Las personas que resulten beneficiarias escogerán las prácticas a través de un catálogo donde encontrarán prácticas en áreas de finanzas, logística, recursos humanos, marketing, educación, derecho, medios de comunicación… Respecto a los puestos de trabajo remunerados, sus condiciones y características dependerán de las fechas y de la demanda que existe en ese momento; los más habituales suelen ser recepcionistas, dependientes, ayudantes de cocina, asistentes de hotel… con unos sueltos que van desde las 135 a las 300 libras semanales.

2.- Perfeccionamiento de inglés técnico y comercial

Se convocan otras 15 becas para recibir un curso de perfeccionamiento de inglés técnico y comercial durante el curso escolar 2016-2017. Tendrá lugar en la Fundación Instituto de Idiomas con 100 horas de duración y se impartirá entre octubre de 2016 y junio de 2017.

Para acceder a estas ayudas hace falta tener un nivel mínimo de B1 demostrable con prueba o un certificado. La persona que lo realice con una asistencia superior al 80% de las clases y haga los trabajos y evaluaciones propuestas tendrá preferencia para acceder a las becas de estancia en el extranjero a partir de 2017.

Para la primera modalidad las solicitudes se pueden entregar hasta el 15 de abril de 2016. Los resultados se darán a conocer el 2 de mayo. Para el caso de las becas de perfeccionamiento de inglés técnico y comercial, el plazo finaliza el 17 de junio y los beneficiarios se publicarán el 4 de julio. 

Beneficios de la beca

En la primera modalidad, el becario debe correr con los gastos de viaje, la estancia, las clases y la manutención del programa elegido. Fundación Vital concederá una ayuda de hasta 1.250 euros a los que habrá que sumar la remuneración por el trabajo o las prácticas realizadas. En el caso de la segunda modalidad, la dotación de la beca es de 550 euros.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 17 d Jun d 2016
Fuente original: Fundación Vital
Datos de contacto: Casa del Cordón, c/ Cuchillería 24 // Calle Monseñor Estenaga 1. Vitoria. • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *