• Sin categoría

Becas de fotografía Workshop Experience

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de la primera edición de las Becas de Fotografía Workshop Experience, destinadas a que cinco fotógrafos tengan la posibilidad de estudiar gratuitamente el programa formativo de Workshop Experience durante la edición de 2016-2017, con cursos profesionales en el área de fotografía.

Este programa se enfoca sobre todo a la realización de clases prácticas donde los estudiantes juegan un papel clave y tutorías presenciales con profesionales en activo.

Los requisitos para poder acceder a estas becas son los siguientes:

  • Tener cualquier nacionalidad y residir en cualquier país.
  • Tener más de 18 años.
  • No importa el expediente académico.

El solicitante podrá presentar un único proyecto para optar a la convocatoria general de becas 2016 de Workshop Experience. Los vencedores tendrán opción de escoger el curso o los cursos que deseen realizar en Workshop Experience, dentro de la convocatoria de cursos de Fotografía 2016-2017. Una vez se haya obtenido la beca, la inscripción a los cursos concretos deberá realizarse antes del 31 de diciembre de 2017. 

Los aspirantes deberán enviar un currículum con una extensión máxima de 2.500 caracteres sin espacios donde, además de incluir la información habitual, se detalle la formación que se posee y que se opta a la convocatoria de general de becas de Fotografía. Si la formación en fotografía es académica, deberá estar descrita con exactitud e incluirse documentos que la acrediten. Si se trata de formación autodidacta, se redactará un texto de máximo 2.500 caracteres donde se expliquen los conocimientos de fotografía que se tienen. También se incluirá una selección de entre 6 a 12 fotografías, en formato JPG, cuyo lado mayor no sea mayor de 1.000 pixeles a 72 pp de resolución. El peso final de cada imagen no puede ser mayor de 250 Kb.

Toda la documentación se enviará mediante un sólo archivo comprimido utilizando la aplicación Wetransfer. Deberá estructurase en dos carpetas conforme se detalle en las bases de la convocatoria.

Las solicitudes se pueden enviar hasta el 10 de junio. La resolución se conocerá el día 20 de junio a las 10.00 horas, a través de la web de Workshop Experience y sus redes sociales. Todos los participantes serán informados vía mail de la decisión del jurado.

Beneficios de la beca

La temática es libre y hay cinco dotaciones diferentes, dependiendo de la calidad de los proyectos que se presenten.

  • Primer premio: una beca de 4.000 euros para cualquier curso dentro de la formación de Workshop Experience.
  • Segundo premio: una beca de 2.000 euros para cualquier curso dentro de la formación de Workshop Experience.
  • Tercer premio: tres 3 becas de 1.000 euros para cualquier curso dentro de la formación de Workshop Experience.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 d Jun d 2016
Fuente original: Workshop Experience
Datos de contacto: • beca@workshopexperience.com •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *