• Sin categoría

Becas de Fotografía TAI 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Escuela TAI ha convocado la II Beca de Fotografía TAI que, concretamente incluye:

  • 2 becas para estudiar el Máster en Imagen Avanzada de Moda y Estilo.
  • 2 becas para hacer el Máster en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales.

De este modo, pueden participar en estas becas fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier nacionalidad que sean mayores de edad y quieran encaminar su carrera profesional hacia las áreas de fotografía artística, documental, de moda o publicitaria.

Es importante que tengan un nivel alto de talento, motivación y actitud para llevar a cabo un trabajo profesional excelente.

Los interesados deben enviar antes del 31 de mayo a las 23:59 horas un portfolio que incluye entre 10 y 15 fotografías de temática y género libre, y añadir una breve biografía y una carta de motivación, todo ello en un único archivo formato PDF. No superará los 3.000 caracteres.

Un jurado formado por profesionales y profesores del área de fotografía de la escuela valorará la capacidad y competencia en la conceptualización y registro de las imágenes, teniendo en cuenta aspectos técnicos y creativos y la proyección del talento que tengan los trabajos presentados.

 Asimismo, se tendrá una consideración especial copara las personas que demuestren una visión personal de la realidad que nos rodea, una mirada de autor, además del dominio de la técnica fotográfica como tal.

Los beneficiarios de las becas tienen obligación de aceptar el premio. Previamente al anuncio de quien ha resultado vencedor la escuela contactará con ellos. En el caso de no poder acudir a realizar los estudios correspondientes el premio pasará al siguiente finalista.  Además, el premio debe usarse para cursar los másteres de la Escuela TAI en el curso 2016-2017, que darán comienzo en octubre de 2016. Bajo ningún concepto se podrá aplazar a los siguientes.

Con esta iniciativa los becarios tendrán la oportunidad de consolidar su trabajo fotográfico a través de una mirada de autor, desarrollar habilidades técnicas para convertirse en profesionales, conocer herramientas necesarias para el desempeño de su labor, trabajar en platós profesionales de fotografía y crear su propio portfolio profesional.

Beneficios de la beca

Las becas tienen un valor de 17.970 euros cada una y cubren la totalidad de la formación correspondiente al Máster en Imagen Avanzada de Moda y Estilo y al Máster en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d May d 2016
Fuente original: Escuela TAI
Datos de contacto: C/ Recoletos, 22. 28001 Madrid. • informacion@escuela-tai.com •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *