becas de estancia del Consejo de la Cultura Gallega

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Dentro del plan de actividades del Consejo de la Cultura Gallega para el año 2015 figura la convocatoria pública de dos becas de estancia del Consejo de la Cultura Gallega en la Casa de Velázquez en Madrid para contribuir, de esta manera, a acrecentar el estudio y la investigación de proyección de la cultura gallega con el mundo francófono.

Las becas se concederán en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación, eficacia y eficiencia.

La duración de cada una de las becas será de 3 meses y se desarrollarán preferentemente entre los meses de abril y noviembre de 2015. La fecha de incorporación al centro se establecerá en la notificación de la adjudicación de la beca. En cualquier caso, la fecha para la finalización de las becas será el 31 de diciembre de 2015.

Los formularios de las solicitudes estarán también disponibles en la web que aparece en el enlace de más información.

Como requisitos, poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea. Estar en posesión de la titulación académica requerida para la beca que se solicite. La persona solicitante deberá estar en posesión del título o acreditar el pago de los derechos para su expedición al término del plazo de presentación de solicitudes. Acreditar el conocimiento de la lengua gallega en el nivel de perfeccionamiento o Celga 4, excepto los que acrediten estar en posesión del título de licenciado/a en Filología Gallega.

Beneficios de la beca

Cada beca estará dotada con 1.000 de estancia mensual por un período de 3 meses.

Duración de la beca

3 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 21 d Apr d 2015
Fuente original: INJUVE
Datos de contacto: Pazo de Raxoi, 2ª planta (Pza. del Obradoiro) 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *