Becas de desarrollo de la República Checa 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Gracias a una generosa contribución del Ministerio de Educación, Juventud y Deporte Checa, la Facultad de Ciencias Sociales es capaz de ofrecer un número limitado de becas parciales para estudiantes de todos los programas en el año académico 2015/16.

Un total de siete becas están disponibles, especialmente para estudiantes de países en desarrollo que pasan por un proceso de transición política y económica.

Bajo los términos de esta beca, los estudiantes seleccionados recibirán una ayuda para cubrir los derechos de matrícula para su primer semestre de estudios, además de un pago único de 50.000 coronas checas (unos 2.050 euros) como contribución a sus costos de vida que les ayudarán a la manutención de su estancia en la República Checa.

No están cubiertos los derechos de matrícula para el segundo semestre de estudio, que deberá abonarse mediante los fondos del estudiante.

Estas ayudas de momento son sólo para el curso 2015/2016, ya que aunque a la Universidad le gustaría continuar con el programa de becas en el año escolar 2016/17, están sujetos a recibir nuevos fondos para los años futuros. En la actualidad, por lo tanto, no pueden garantizar que unas becas similares estarán disponibles para su segundo año de estudios de los alumnos que ingresen durante el presente curso.

Beneficios de la beca

Los gastos de la matrícula en los seis primeros meses del curso y un pago de 50.000 coronas checas para gastos de manutención

Duración de la beca

Un semestre

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Apr d 2015
Datos de contacto: Smetanovo nabrezi 6 110 01 Praha 1 Czech Republic • svoz@fsv.cuni.cz •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *