Becas de apoyo al Mandarín en China

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Confucius Institute en China, está convocando becas en el año 2015 para realizar una maestría en Enseñanza del Idioma Mandarín, las cuales son dirigidas a estudiantes y profesores a nivel global que se encuentren estudiando y/o enseñando mandarín como segundo idioma, sin tener en cuenta su país de origen.

Los becarios tendrán la oportunidad de conocer la cultura china en primer lugar, ya que estudiarán y viviran el China durante la duración del curso.

Como requisitos, los candidatos deberán haber conseguido un título universitario o el equivalente al puntaje de 180 como mínimo en el HSK (de nivel 5) y un puntaje de 50 en el HSKK, como mínimo (nivel intermedio)

Para obtener la beca, los candidatos deberán aceptar una carta donde se comprometerán a enseñar el idioma Mandarín durante 5 años como mínimo después de haber terminado el curso.

Beneficios de la beca

Gastos de materiales necesarios para el curso, matrícula, acomodación en el campus, seguro de salud, una ayuda económica inicial, y otra pagada cada mes del curso para manutención.

Duración de la beca

La duración del curso

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 25 d Apr d 2015
Fuente original: Confucius Institute

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *